Estimadas familias,
¡muchas gracias por todo vuestro esfuerzo!
Hello kids! .
Today is Tuesday!
|
09/06/2020
|
|
STUDENT’S BOOK
Pg 69
1.- Look and write. Then, write the mystery word. ( Observa y escribe. Entonces , escribe la palabra misteriosa).
2.- Listen and circle. ( Escucha y rodea).
|
|
ACTIVITY BOOK
Pg 39
1.- Match and write ( Relaciona y escribe)
2.- Listen and draw ( Escucha y dibuja).
MEMORY GAME ( Juego de Memory , recortamos las piezas , las ponemos boca abajo y tenemos que encontrar la pareja =la imagen y la palabra) Juego propuesto por nuestra compañera Celia para repasar el vocabulario. Podéis jugar imprimiendo el documento o jugar on line.
|
01/06/2020
|
STUDENT’S BOOK
Story
Pg 66
1.- Listen and draw 😖😣. ( Escucha y dibuja)
2.- Listen and sing: I like apples ( Escucha y canta:me gustan las manzanas)
Pg 67
1.- Look and write. ( Observa y escribe)
2.- Listen and repeat ( Escucha y repite)
3. - Listen and repeat. ( Escucha y repite)
Pg68
1. Listen and number.( Escucha y enumera)
Special project: draw in a piece of paper or with any material food you like. ( Proyecto especial: en un folio o cualquier otro material como por ejemplo, plastilina, se dibujará o representará la comida que te gusta.
|
ACTIVITY BOOK
Pg 38
8. Write. Then, draw and write for you.( Escribe. Entonces dibuja y escribe sobre tí)
9.- Circle and colour the M words. ( Rodea y colorea las palabras con M).
|
Week 26th- 29th
|
Student’s book
Pg 60
1.- Listen, point and repeat. ( Escucha, señala y repite).
2.- Listen and chant. ( Escucha y canta).
Pg 61
1.- Listen and tick or cross. ( Escucha y escribe un tick / un cross x).
2.- Listen and sing. ( Escucha y canta).
Pg 62,
1.- Stick and trace.Then , listen and match. ( Pega y repasa. Entonces, escucha y relaciona).
Pg 63
1.- Listen and number. ( Escucha y enumera).
2.- Listen and tick or cross. ( Escucha y escribe un tick / una cross x).
|
Activity book
Pg 34
1.- Look and write. ( Observa y escribe).
Pg 35
2.- Trace and write. ( Repasa y escribe).
3.- Complete and circle for you. ( Completa y rodea )
Pg 36
4.- Look and draw.Then write. ( Observa y dibuja . Entonces escribe).
5.- Listen and tick or cross. ( Escucha y escribe un tick/ un cross x).
Pg 37
6.- Look and write. ( Observa y escribe).
7.-Read and match. ( Lee y relaciona).
|
Hi kids,
You have to study numbers 1-20
Days of the week
UNIT 5
Happy weekend!
Hello kids!! TODAY IS TUESDAY!
Audios del activity book
Si os registráis en la página https://www.go.richmonddigital.net/ con el código del libro, tendréis los audios de los libros.
Week 12th-14th
|
STUDENT’S BOOK
Pg 58
1.- Listen , point and repeat. ( Escucha, señala y repite).
2.-Listen and stick (Escucha y pega si tenéis pegatinas).
3.- Trace.Then design a face
painting. ( Repasa . Entonces diseña una
cara y píntala ).
Pg 59
Read and colour. Then count. (Lee y colorea. Entonces cuenta).
2.- Listen and number. ( Escucha y enumera)
|
ACTIVITY BOOK
1.-Find and circle. Then write. (Busca y rodea. Entonces escribe).
2.- Listen and colour. ( Escucha y colorea).
|
Review. ( Repaso)
1.- Read and order the pictures. ( Lee y ordena los dibujos).
2.- Unscramble and write . Then , listen and check. (Descifra y escribe.Entonces , escucha y corrige)
3.- Look and read.Then, write true or false. ( Observa y lee.Entonces , escribe verdadero o falso) |
Week 4th- 8 th May
STUDENT'S BOOK
Pg 56,
1.- Listen and number . Then, trace and match. ( Escucha y enumera. Entonces, repasa y une).
Remember:
2.- Listen and sing. ( Escucha y canta).
Pg 57,
1.- Look and match . Then, draw and label your body on a piece of paper. ( Mira y une. Entonces, dibuja y escribe las partes del cuerpo en un folio).
2.- Listen and repeat. ( Escucha y repite).
3.- Listen and repeat. ( Escucha y repite).
ACTIVITY BOOK,
Pg 32,
9.- Look and write ( mira y escribe).
10.-Circle and colour the T words ( rodea y colorea las palabras con T).
Correct the activities
Pg 53, Student's book
Pg 54
ACTIVITY BOOK
Pg 31
---------------------------------------------------------------------------------
Week 27th- 28th April
STUDENT'S BOOK
Pg 56,
1.- Listen and number . Then, trace and match. ( Escucha y enumera. Entonces, repasa y une).
Remember:
Run
Skip
Jump
Hop
Walk
1.- Look and match . Then, draw and label your body on a piece of paper. ( Mira y une. Entonces, dibuja y escribe las partes del cuerpo en un folio).
2.- Listen and repeat. ( Escucha y repite).
3.- Listen and repeat. ( Escucha y repite).
ACTIVITY BOOK,
Pg 32,
9.- Look and write ( mira y escribe).
10.-Circle and colour the T words ( rodea y colorea las palabras con T).
Correct the activities
Pg 53, Student's book
Pg 54
ACTIVITY BOOK
Pg 31
---------------------------------------------------------------------------------
Week 27th- 28th April
STUDENT'S BOOK
Pg 53
1. Read. Then , look and count. ( Lee. Entonces, mira y cuenta).
2.- Draw and cut out your foot. Then measure. ( Dibuja recorta y mide la silueta de tu pie )
Pg 54-55
1.- Look and tick ✔️ or ✖️. ( Mira y pon ✔️ si está en la historia , pon ✖️ , si non está en la historia).
2.- Listen to the story. ( Escucha la historia).
ACTIVITY BOOK
Pg 31,
7.- Trace and number ( Repasa y enumera).
8.- Look and write. Then colour. ( Mira y escribe. Entonces colorea).
Correct the activities
STUDENT'S BOOK, Pg 51,52
ACTIVITY BOOK
Pg 29,30
3.-
4.-
6.-
-----------------------------------------------------
UNIT 5 : LET'S DANCE !
Answers activity book
Student's book, pg 51
(1).. Listen and number ( escucha y enumera)

Clap your hands! aplaude
Stamp your feet! golpea con los pies en el suelo
Nod your head! asiente o mueve la cabeza
Touch you toes! tócate los dedos de los pies
Listen to me ! escúchame
Turn around! da un giro
Jump! salta
(2) Listen and sing ( escucha y canta)
Pg 52
1.- Read and stick ( lee y pega pegatinas)
- Wave your arms...
- Turn around...
- Stamp your feet...
2.- Listen, follow and say the name. ( Escucha , sigue y dí el nombre).
ACTIVITY BOOK
Pg 29,
3.- Read and match ( lee y une)
4.- Trace and write.( Repasa y escribe).
Pg30,
5.- Find and write ( encuentra y escribe).
6.- Listen and number ( escucha y enumera).
Thursday 16th
Familias, de ahora en adelante , colgaré las tareas a principios de semana para que os podáis organizar mejor, así cada un@ irá a su ritmo.
WEEK 20th- 22nd April ( semana del 20 - 22 de abril)Student's book, pg 51
(1).. Listen and number ( escucha y enumera)
Clap your hands! aplaude
Stamp your feet! golpea con los pies en el suelo
Nod your head! asiente o mueve la cabeza
Touch you toes! tócate los dedos de los pies
Listen to me ! escúchame
Turn around! da un giro
Jump! salta
(2) Listen and sing ( escucha y canta)
Pg 52
1.- Read and stick ( lee y pega pegatinas)
- Wave your arms...

- Turn around...

- Stamp your feet...

2.- Listen, follow and say the name. ( Escucha , sigue y dí el nombre).
ACTIVITY BOOK
Pg 29,
3.- Read and match ( lee y une)
4.- Trace and write.( Repasa y escribe).
Pg30,
5.- Find and write ( encuentra y escribe).
6.- Listen and number ( escucha y enumera).
Thursday 16th
What day is today? Today is..
What month is it? It is...
What season is it? it is...
How is the weather like?it is...
How do you feel? I am...
Student's book
1.- Draw the vocabulary in a piece of paper( dibujar el vocabulario en un folio )
2.- Listen and chant ( escucha y canta)
Activity book
1.- Look, trace and number ( mira, repasa y enumera)

2.- Look and write ( mira y escribe)
1.- Draw the vocabulary in a piece of paper( dibujar el vocabulario en un folio )
2.- Listen and chant ( escucha y canta)
Activity book
1.- Look, trace and number ( mira, repasa y enumera)

UNIT 4: IS IT A PLANE?
Antes de comenzar el tema nuevo, vamos a hacer un repaso del libro 🙌. ( Revisamos lo que tenemos en los libros y si podemos , repasamos alguna actividad 🙆 ) . Cada día pondré diapositivas nuevas y recursos para repasar.
Student's book
Small ( pequeño)
Big ( grande)
Del ejercicio anterior ↑↑
GO AROUND THE WORLD
( Este punto siempre lo trabajamos al final, es muy fácil)
YUNA: Hello, I'm Yuna from Japan. ( Hola, soy Yuna de Japón.)
1.- Here are my toys.Look! This is my teddy and this is my doll. I love my doll! ( Aquí están mis juguetes.Mira! Este es mi oso y esta es mi muñeca.¡Me encanta mi muñeca!)
2.- I make toy animals with paper. Look at the dog and the cat. ( Yo hago animales de juguete con papel. Mira el perro y el gato.
3.- This is my kite. It's a bird! ( Esta es mi cometa. Es un pájaro!).
4.- Can you see my robot?It's small and orange and yellow.It's in my hand. ( ¿ Puedes ver mi robot? Es pequeño naranja y amarillo .Está en mi mano.)
↑ Dibuja tu juguete favorito.
pg 47
Encuentra y cuenta↓
Activity book
Remember ( recuerda): Yes , it is / No, it isn't
Is it big? ( ¿ es grande?)
Is it a car? ( ¿ es un coche?
Is it red? ( ¿ es rojo?)

Happy
Hat
Hamster
↓
GO AGAIN
Helicopter




Play this game!
Game Toys
UNIT 3: PETS
PETS
To play!
Play again!
Numbers
PLAY!

MY FIRST WORD SEARCH

FISH- CAT-DOG- BIRD

















































Come on kids!! Espero que todos estéis bien :)
ResponderEliminar