Estimadas familias,
¡muchas gracias por todo vuestro esfuerzo! 

Hello kids! .
Today is Tuesday!

UNIT 6 : THAT'S DELICIOUS!


09/06/2020
STUDENT’S BOOK
Pg 69
1.- Look and write. Then, write the mystery word. ( Observa y escribe. Entonces , escribe la palabra misteriosa).
2.- Listen and circle. ( Escucha y rodea).
ACTIVITY BOOK
Pg 39
1.- Match and write ( Relaciona y escribe)
2.- Listen and draw ( Escucha y dibuja).

MEMORY GAME ( Juego de Memory , recortamos las piezas , las ponemos boca abajo y tenemos que encontrar la pareja =la imagen y la palabra) Juego propuesto por nuestra compañera Celia para repasar el vocabulario. Podéis jugar imprimiendo el documento o jugar on line.



01/06/2020
STUDENT’S BOOK
 Pg 64-65
1.- Look and write the scene numbers.( Observa y escribe los números de la escena que corresponde)
Story



Pg 66
1.- Listen and draw 😖😣. ( Escucha y dibuja)
2.- Listen and sing: I like apples ( Escucha y canta:me gustan las manzanas)
Pg 67
1.- Look and write. ( Observa y escribe)
2.- Listen and repeat ( Escucha y repite)
3. - Listen and repeat. ( Escucha y repite)



Pg68

1. Listen and number.( Escucha y enumera)
Special project: draw in a piece of paper or with any material food you like. ( Proyecto especial: en un folio o cualquier otro material como por ejemplo, plastilina, se dibujará o representará la comida que te gusta.


ACTIVITY BOOK

Pg 38
8. Write. Then, draw and write for you.( Escribe. Entonces dibuja y escribe sobre tí)
9.- Circle and colour the M words. ( Rodea y colorea las palabras con M).





Week 26th- 29th
Student’s book
Pg 60
1.- Listen, point and repeat. ( Escucha, señala y repite).
2.- Listen and chant. ( Escucha y canta).

Pg 61
1.- Listen and tick or cross. ( Escucha y escribe un tick / un  cross x).
2.- Listen and sing. ( Escucha y canta).


Pg 62,
1.- Stick and trace.Then , listen and match. ( Pega y repasa. Entonces, escucha y relaciona).

Pg 63
1.- Listen and number. ( Escucha y enumera).
2.- Listen and tick or cross. ( Escucha y escribe un tick / una cross x).

Activity book
Pg 34
1.- Look and write. ( Observa y escribe).
Pg 35
2.- Trace and write. ( Repasa y escribe).
3.- Complete and circle for you. ( Completa y rodea )
Pg 36
4.- Look and draw.Then write. ( Observa y dibuja . Entonces escribe).
5.- Listen and tick or cross. ( Escucha y escribe un tick/ un cross x).

Pg 37
6.- Look and write. ( Observa y escribe).
7.-Read and match. ( Lee y relaciona).






Hi kids,
You have to study numbers 1-20
Days of the week
UNIT 5
Happy weekend!

Hello kids!! TODAY IS TUESDAY!
Audios del activity book

Descargar audio de youtube en mp3 - YouTube
Si os registráis en la página  https://www.go.richmonddigital.net/ con el código del libro, tendréis los audios de los libros.





Week 12th-14th
STUDENT’S BOOK
Pg 58
1.- Listen , point and repeat. ( Escucha, señala y repite).
2.-Listen and stick (Escucha y pega  si tenéis pegatinas).
3.- Trace.Then design  a face painting. ( Repasa . Entonces diseña una  cara y píntala ).
Pg 59
Read and colour. Then count. (Lee y colorea. Entonces cuenta).
2.- Listen and number. ( Escucha y enumera)

ACTIVITY BOOK
1.-Find and circle. Then write. (Busca y rodea. Entonces escribe).
2.- Listen and colour. ( Escucha y colorea).              
Review. ( Repaso)
1.- Read and order the pictures. ( Lee y ordena los dibujos).
2.- Unscramble and write . Then , listen and check. (Descifra y escribe.Entonces , escucha y corrige)

3.- Look and read.Then, write true or false. ( Observa y lee.Entonces , escribe verdadero o falso)












Week 4th- 8 th May
STUDENT'S BOOK
Pg 56,
1.- Listen and number . Then, trace and match. ( Escucha y enumera. Entonces, repasa y une).
Remember:
Run

Skip

Jump

Hop 


Walk

2.- Listen and sing. ( Escucha y canta).
Pg 57,
1.- Look and match . Then, draw and label your body on a piece of paper. ( Mira y une. Entonces, dibuja y escribe las partes del cuerpo en un folio).

2.- Listen and repeat. ( Escucha y repite).

3.- Listen and repeat. ( Escucha y repite).

ACTIVITY BOOK,
Pg 32,
9.- Look and write ( mira y escribe).
10.-Circle and colour the T words ( rodea y colorea las palabras con T).

Correct the activities
Pg 53, Student's book

Pg 54
ACTIVITY BOOK
Pg 31

---------------------------------------------------------------------------------

Week 27th- 28th April

STUDENT'S BOOK
Pg 53
1.  Read. Then , look and count. ( Lee. Entonces, mira y cuenta).
2.- Draw and cut out your foot. Then measure. ( Dibuja recorta  y mide la silueta de tu pie )
Pg 54-55
1.- Look and tick ✔️ or ✖️. ( Mira y pon ✔️ si está en la historia , pon  ✖️ , si non está en la historia).
2.- Listen to the story. ( Escucha la historia).
ACTIVITY BOOK

Pg 31,
7.- Trace and number ( Repasa y enumera).
8.- Look and write. Then colour. ( Mira y escribe. Entonces colorea).

Correct the activities
STUDENT'S BOOK, Pg 51,52
ACTIVITY BOOK

Pg 29,30
3.- 


4.- 

6.-

-----------------------------------------------------
UNIT 5 : LET'S DANCE !
Answers activity book

Familias, de ahora en adelante , colgaré las tareas a principios de semana para que os podáis organizar mejor, así cada un@ irá a su ritmo. 
WEEK  20th- 22nd April ( semana del 20 - 22 de abril)


Student's book, pg 51 
(1).. Listen and number ( escucha y enumera)

Clap your hands!  aplaude
Stamp your feet! golpea con los pies en el suelo
Nod your head! asiente o mueve la cabeza
Touch you toes!  tócate los dedos de los pies
Listen to me ! escúchame 
Turn around!   da un giro
Jump! salta

(2) Listen and sing ( escucha y canta)




Pg 52
1.- Read and stick ( lee y pega pegatinas)
- Wave your arms...  Wave Your Arms Clipart




- Turn around...    Turn around clipart » Clipart Station



- Stamp your feet...Stamp Your Feet Clipart

2.- Listen, follow and say the name. ( Escucha , sigue y dí el nombre).


ACTIVITY BOOK
Pg 29,
3.- Read and match ( lee y une)
4.- Trace and write.( Repasa y escribe).

Pg30,
5.- Find and write ( encuentra y escribe).
6.- Listen and number ( escucha y enumera).

Thursday 16th 






         What day is today? Today is..
What month is it? It is...
 What season is it? it is...
           How is the weather like?it is...
   How do you feel? I am...





Student's book 

1.- Draw the vocabulary  in a piece of paper( dibujar el vocabulario en un folio )
2.-  Listen and chant ( escucha y canta)



Activity book
1.-  Look, trace and number ( mira, repasa y enumera)






2.-  Look and write ( mira y escribe)








UNIT 4: IS IT A PLANE?

Antes de comenzar el tema nuevo, vamos a hacer un repaso del libro 🙌. ( Revisamos lo que tenemos en los libros y si podemos , repasamos alguna actividad 🙆 ) . Cada día pondré diapositivas nuevas y recursos para repasar.
































Student's book




Small ( pequeño)

Big ( grande)





Del ejercicio anterior ↑↑















GO AROUND THE WORLD

( Este punto siempre lo trabajamos al final, es muy fácil)


YUNA: Hello, I'm Yuna from Japan. ( Hola, soy Yuna de Japón.)
1.- Here are my toys.Look! This is my teddy and this is my doll. I love my doll! ( Aquí están mis juguetes.Mira! Este es mi oso y esta es mi muñeca.¡Me encanta mi muñeca!)
2.- I make toy animals with paper. Look at the dog and the cat. ( Yo hago animales de juguete con papel. Mira el perro y el gato.
3.- This is my kite. It's a bird! ( Esta es mi cometa. Es un pájaro!).
4.- Can you see my robot?It's small and orange and yellow.It's in my hand.     ( ¿ Puedes ver mi robot? Es pequeño  naranja y amarillo  .Está en mi mano.)



↑ Dibuja tu juguete favorito.

pg 47
Encuentra y cuenta↓



Activity book





Remember ( recuerda): Yes , it is  / No, it isn't

Is it big?  ( ¿ es grande?)
    Is it a car? ( ¿ es un coche? 
Is it red? ( ¿ es rojo?)
Resultado de imagen de ball










Happy
Hat
Hamster



GO AGAIN



Helicopter Resultado de imagen de toys worksheet





Resultado de imagen de toys worksheet


Resultado de imagen de wordsearch toys

Play this game!
Game Toys



UNIT 3: PETS













PETS

Resultado de imagen de PETS







To play!

Resultado de imagen de pet game

Play again!

Resultado de imagen de pet game

Numbers

Resultado de imagen de numbers 1-10

PLAY!







MY FIRST WORD SEARCH

Resultado de imagen de wordsearch pet"
FISH- CAT-DOG- BIRD


UNIT 2



Worksheet
FRENCH School Supplies Worksheets and Activities: Dans mon sac d'école activités

1 comentario: